miércoles, febrero 13, 2013

Colaboración con ECC Ediciones: "American Vampire #5"

Anunciadas ya las novedades para marzo de la editorial ECC, conviene llamar la atención sobre la publicación de "American Vampire #5", que cuenta con un texto de cierre firmado por un servidor. Además, la editorial inicia con este tomo una doble edición simultánea de la serie en formato cartoné y, por primera vez, también en rústica. Así, en los próximos meses se recuperarán los cuatro anteriores tomos de la colección en tapas blandas, favoreciendo su difusión entre un público más amplio y manifestando la buena salud de que goza la serie creada por Scott Snyder y Rafael Albuquerque.


2 comentarios:

David GB dijo...

Una de las mejores cosas que está haciendo ECC es empezar a publicar en rústica, un alivio para los sufridos bolsillos de los aficionados. Quizás sea una buena oportunidad de seguir esta serie, que me llama mucho.

Jero Piñeiro dijo...

Es que de un tiempo a esta parte muchas editoriales españolas se han subido al carro del cartoné para "dignifica" el tebeo, y en la mitad de casos eso supone que el comprador potencial no pase por caja por cuestión de precios. A mí me parece buena idea que "American Vampire" se publique en rústica siempre y cuando no se deje de lado la edición actual en cartoné (básicamente porque es un fastidio para los que hemos ido haciéndola tomo a tomo). La serie es divertida, quizás no al nivel de los clásicos fundacionales de Vertigo, pero sí bastante más interesante que un altísimo porcentaje del tebeo mainstream USAmericano que se publica actualmente en nuestro país...