viernes, septiembre 07, 2012

Colaboración con ECC Ediciones: "American Vampire #4"

Hoy mismo se han anunciado las novedades para octubre de la editorial ECC (ya sabéis, la flamante nueva propietaria de los derechos de DC Comics y su prestigioso subsello Vertigo en España), y las buenas noticias son que va a publicarse una nueva colaboración firmada por un servidor en uno de sus títulos estrella: el "American Vampire" de Scott Snyder y Rafael Albuquerque.


El cuarto tomo de "American Vampire", en el que se inicia mi estancia como redactor editorial, contiene mi arco argumental favorito hasta la fecha ("Bite them back!"), además de una saga dibujada por la leyenda del comic patrio Jordi Bernet ("Torpedo 1936", "Historias Negras", "Clara de Noche").

¡Permaneced atentos a vuestras librerías!

8 comentarios:

Fer1980 dijo...

Genial. Aqui si voy a poder leerte que lo de Gaiman ya lo tenía todo.

PD: Odio, odio los captcha.

David GB dijo...

Enhorabuena, una razón más para comprarlo ;)

PD: Me sumo al odio contra los captchas, nos discriminan a los androides.

PD2: ¿Estancia como redactor editorial?

Jero Piñeiro dijo...

Gracias, Fer. Cuando lo leas, si te apetece, pásate por aquí a comentar qué te ha parecido el artículo. Me interesa mucho el feedback que podáis ofrecerme para hacer las cosas cada vez mejor. Siento lo de la palabra de verificación: no tengo ni idea de cómo quitarla. Fíjate, ahí también me vendría bien algo de feedback bloguero...

Gracias a ti también, David GB. Lo de la "estancia como redactor editorial" es porque en principio tengo esta serie asignada: si la cosa va bien y mis artículos gustan a la gente de ECC, es posible que para el siguiente tomo de "American Vampire" vuelvan a contar conmigo para escribir las contras y los posibles artículos del interior. Así que ya sabéis, si en el tomo 5 veis que no aparece mi nombre por ningún lado es porque me han dado elegantemente la patada, jajaja...

David GB dijo...

Jeje, seguro que no hay patadas elegantes. Si te han hecho otro encargo después de Sandman es porque les ha molado tu trabajo.

Mi feedback blogueril es que te pases a wordpress, no sé si te habrá ayudado mucho, jeje. En serio, fui usuario de blogger hasta que descubrí las bondades de wordpress: mucho más personalizable, estadística de visitas detalladas y el magnífico "botón mágico" que importa todo tu blog con un sólo click.

Luis dijo...

Como decia en otro comentario, enhorabuena... para los editores por poder contar con tu colaboracion.
Con respecto al post anterior, los fans de George Peppard no deben perderse la pelicula "Aguilas azules" (The Blue Max), una de las mejores sobre la primera Guerra Mundial, donde el futuro Hannibal Smith da el tipo frente al siempre grandioso James Mason.
Un saludo.

Fer1980 dijo...

Respecto a lo de verificador en el panel de control de Blogger en Configuración y alli en Comentarios una de las opciones de abajo es "¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios?" Ahí se quita. El captcha tiene sus ventajas antispam y tal, pero es un poco latoso sobre todo si comentas desde el movil.

Jero Piñeiro dijo...

David GB: tengo curiosidad por saber cómo va Wordpress, pero por otro lado tampoco puedo quejarme de Blogger (es posible que por no saber las ventajas que me ofrece la competencia), así que me da un poco de pereza hacer el cambio. Por otro lado, lo de Gaiman no era para Sandman, sino precisamente para el Gaiman de DC que no es Sandman, jeje. Tampoco es que me queje (aunque prologar una edición de lujo de Sandman sería todo un privilegio).

Luis: muchas gracias por el elogio. Aunque te voy a responder lo mismo que la vez anterior, jeje: en ECC hay mucho nivel y creo que (al margen de mi implicación en todo esto) están haciendo muy buenos fichajes en lo que respecta a los textos de complemento de sus publicaciones. Me anoto la peli que recomiendas: conozco muy poco cine de calidad de la Primera Guerra Mundial. Creo que la Segunda le ha "comida protagonismo" en términos cinematográficos...

Fer: ¡gracias, tío! No sé si la última vez que lo intenté (hace unos meses, a raíz de otro comentario de un visitante) los menús estaban igual que ahora, pero acabo de hacer el cambio siguiendo tus indicaciones y la verdad es que ha sido facilísimo. Se acabó el test Voight-Kampff para los visitantes del Abismo ;)

David GB dijo...

Right! Lo sé, estuve leyendo tu prólogo y eqchándole un vistazo al tomo en la FNAC (ya sabes, la crisis, jaja), pero es que uno ya asocia Gaiman y Sandman inconscientemente!

PD: Veo q ls captchas han desaparecido. Te doy las gracias en nombre de la comunidad de androides que seguimos tu blog.