miércoles, noviembre 30, 2011

Preestrenos: "Jane Eyre"

Proyectos, agobios y entretenimientos varios me mantienen estos días alejado de la bloguesfera, pero acudo raudo una vez más a cumplir mi compromiso con la web Nuestros Comics y publicar mi reseña de la nueva adaptación de "Jane Eyre" (de Charlotte Brontë) que Cary Fukunaga ha realizado con la participación de dos de mis actores preferidos del panorama cinematográfico actual: Mia Wasikowska y Michael Fassbender.


Podéis conocer mis impresiones sobre la cinta seguiendo este enlace.

2 comentarios:

marguis dijo...

Que ganas le tengo!!!
Y con tu crítica mas todavía.
Primero, porque la obra (que he leido, of course) me parece genial, y he visto todas y cada una de sus adaptaciones hasta la fecha, siendo la mas fiel a la historia y a las emociones que destila, la última de la BBC del 2006, con Toby Stephens como un genial Rochester, y Ruth Wilson (la sicópata de "Luther") como Jane.
Segundo, volver a disfrutar de la escena en la que Rochester se declara a Jane, con ella creyendo que se ríe a su costa, con aquello de pobre, oscura, simple y pequeña, saliendo de sus labios temblorosos me tiene loca de anticipación (en la miniserie de la BBC supera a todas las demás versiones en ese sentido).
Tercero, el señor Fassbender que ha decidido que este año va ha estar en un montón de pelis molonas, como el señor Rochester me parece una opción genial!!

Así que este lunes, allá voy!!

El mundo de las hermanas Bronte me parece fascinante, y a pesar que no he leido todo de ellas (shame on me)¡lástima que escribieran tan poco!

Saludos!!

Jero Piñeiro dijo...

Espero que te guste la película tanto como a mí (o más, dado que conoces de antemano la historia). Por supuesto, la escena que apuntas aparece en el film y es muy importante.

Este fin de semana pude por fin ver "Un método peligroso" y confirmar rotundamente el estupendo estado de forma de Fassbender.

Saludos ;)