jueves, octubre 27, 2011

Preestrenos: "Eva"

Mi nueva colaboración con la web Nuestros Comics me lleva a hablaros de "Eva", el film de ciencia-ficción dirigido por Kike Maíllo que llegará a las pantallas españolas mañana mismo.


Podéis conocer mis impresiones sobre la película haciendo click aquí.

6 comentarios:

Cinemagnific dijo...

Este fin de semana caerá. Hay ganas y me atrae el tema.

Jero Piñeiro dijo...

Espero que te guste. A mí creo que me ha ido entrando mejor una vez vista, precisamente porque lo que plantea es quizás más interesante que la forma (algo simple en términos de guión) en que lo presenta... Es de esas pelis que crece tras el visionado.

David dijo...

No la he visto, pero cuando oí hablar de esta peli en algún blog me acordé (como tú mencionas) de I.A, que es una de mis pelis favoritas, no sólo de Spielberg, sino de los últimos 10 ó 15 años... Espero no caer en las odiosas comparaciones... Pero siento curiosidad... Aunque de ir a una, en principio iré a la de Spielberg (la de Tintin, quiero decir).

Jero Piñeiro dijo...

Pues me temo que las comparaciones con la de Spielberg ("I.A.", no "Tintín") son inevitables, y que la española sale perdiendo por un trecho muuuuy largo (a mi también me gustó un montón la fábula aldissiana protagonizada por Haley Joel Osment... aunque no tanto como para meterla en el saco de mis pelis favoritas). Si hay que elegir, mi recomendación es que te decantes por la de Milú y Haddock, que me parece muchísimo mejor.

DavidGB dijo...

Genial la reseña, no sólo porque coincida casi al 100% con tu opinión. A mí me gustó, pero lo que más me desencantó es que, al menos yo, me veía venir el "sorprendente" giro final desde muy al principio, y eso le restó valor a la experiencia de visionado. Algunos diálogos también me parecieron un poco básicos. Pero por encima de lo que nos suele ofrecer el cine español. Un saludo.

Jero Piñeiro dijo...

Me alegro de que te haya gustado la reseña. A mí la peli se me ha ido desdibujando con el paso de los días. Apenas recuerdo los escenarios nevados, el gato mecánico y el baile al ritmo de "Space oddity"... Un saludo y muchas gracias por comentar :)