lunes, mayo 31, 2010

Bastet: work in progress (2)

En vista de que no tengo ni idea de cuándo podré colgar un vídeo con el modelado terminado de mi D.E.F.A.A. (Diosa Egipcia Felina Antropomórfica Andrógina), a modo de teaser (jurl!) adelanto unos renders en absoluto definitivos (si no se ve más es porque lo que no se ve está en proceso de reformas... o sea, que no mola). Aún queda terminar el modelado en Max, luego unwrapear y texturizar, luego retocar en Z-Brush y luego, todavía, decidir si le pongo bermudas o camisa hawaiana... Se aceptan sugerencias :)

14 comentarios:

Home de xeo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Home de xeo dijo...

Estoy deseando verla terminada...En cuanto a la ropa...mmm Yo le pondría algo de aspecto tribal Y la ataviaría como un chamán. Quizás es muy típico, pero lo de la camisa hawaiana no lo veo.

Saúdos!

Home de xeo dijo...

Bufff. Tio! Gracias por hablarme del particle Illusion...Me está dando la hostia de juego!

No creo que la cosa me quede exactamente como tenía en mente. Se me está acumulando el trabajo, pero yo creo que para aprobar llegará!

^__^

charlie furilo dijo...

jejeje, pues no estaría nada mal verla con unas bermudas y camiseta hawaina.... le daría un toque la mar de bizarro.

A ver cuando la vemos terminada. Ánimo.

Jero Piñeiro dijo...

Lo de la camisa hawaiana y las bermudas no iba en serio. Cómo se nota que al leer en internet no se percibe la entonación, jajaja. ¿Realmente pensasteis que no iba a vestirla en plan personaje de Warhammer o similar? ¡Si lo está pidiendo a gritos!

De nada por el Illusion, Xeo, ya ves que es una cosa sencillita pero que bien usada tiene su aquel... A ver cuándo ambos vemos nuestros actuales proyectos terminados, ¿no? ;)

Home de xeo dijo...

jajaja Bueno, di por hecho que querías ser original...

Para Prytania poco falta, pero tengo que meterle caña.

Falamos!

Lamasthu dijo...

Yo para la ropa me inspiraría en la diosa Bastet de The Sandman que tú diseño además me la recuerda mucho. A ver como queda el diseño final.

Jero Piñeiro dijo...

Mythos: de hecho, la versión de la diosa en "The Sandman" es una de las infuencias más claras en mi rediseño del personaje (aunque no vaya a ser la misma raza de gato). Cómo me gusta ese comic, por cierto :) A ver si algún día le dedico una buena reseña, que es algo que me apetece desde hace tiempo...

Lamasthu dijo...

Normal. A quién no le guste The Sandman es que tiene algún cacharro que no acaba de funcionarle en la cabeza xDD En Om & Asociados lo que tenemos pensado es un especial sobre dicha obra... aunque aún no nos hemos puesto en serio porque la verdad es que es una de esas obras que asustan. No sabes ni por donde empezar a hablar. Así que creo que irá para largo el proyecto xDD

Ѕilυiα dijo...

Jajaja... lo de la camisa hawaina no convencía... yo le pondría unos pinchos y cuero que le pega un montón, Por cierto Jero, ¿no tiene el pecho muy bajo?

Jero Piñeiro dijo...

Myhtos: es cierto, por extensión y por la multitud de palos que aborda, "The Sandman" es una de esas series que imponen respetillo...

Silvia: ¿pinchos y cuero, rollo sadomaso? jajaja. Sí, tiene las tetas caídas (qué fino lo has dicho tú, jaja). El otro día mi primo la definió como diosa gato ex-stripper de ochenta años, jajajaja...

Ѕilυiα dijo...

Es que no sabía decirlo de manera más fina ya ves tu... jajaja... tu primo dio en el clavo con la descripción... jajaja...

Anónimo dijo...

tio mola pero es un poco siniestra no te parece??

Jero Piñeiro dijo...

Nico: la idea era que fuese un pelín siniestra, jeje, así que tanto mejor eso que dices...