lunes, febrero 01, 2010

Dados y mierda

De pronto te quedas sin palabras ni explicaciones ni razonamientos. Las cosas son. De la peor forma posible, sin que haya un motivo para ello. Son así y ya está. Traga la mierda o vomítala a borbotones, qué más da: el sabor a heces ya no te lo va a quitar nadie de la boca.

Te vienen al pensamiento todos los tópicos que puedas recordar, todas esas frases hechas que sólo sirven para decir “no tengo ni puta idea de por qué pasan estas cosas, ojalá simplemente no pasasen”. Y por mucho que digas que lo sientes, que es una injusticia, que es una desgracia… sólo son palabras, conceptos vacíos. La relatividad absoluta priva de sentido a todos los términos que pretenden imponer una lógica de acción-reacción en el universo. Las cosas no salen bien o mal porque uno lo merezca. Aunque lo desees con toda la ilusión del mundo, lo siento, no se hará realidad.

Púdrete en tu tumba, Walt Disney. De niño me convenciste de que la gente buena conseguía alcanzar la felicidad. Eres el mayor mentiroso de la historia de la humanidad. O quizás lo fuera Albert Einstein, ése que dijo que “Dios no juega a los dados con el universo”. Igual juega al póker, apostando con nuestras vidas como fichas. Y sus faroles son una puta basura.

Qué mas da: la boca me sigue sabiendo a mierda.

8 comentarios:

entre líneas dijo...

Ey ...qué pasó??

Yo no creo en Dios, creo en el ser humano...e igual que hay cosas malas también las hay buenas...por eso tengo fé en el ser humano...aunque a veces, tal y como está el Mundo, cuesta tenerla...por eso jugamos al autoengaño, para tener esperanza y poder seguir viviendo...en el Mundo real no hay finales Disney, pero hay muchas alternativas...y a veces hasta los hay mejores!

charlie furilo dijo...

Sin saber lo que te habrá pasado, y por supuesto, sin querer hacer ninguna comparación ni paralelismo, conozco de primera mano esa sensación a la que haces referencia (de hecho, continuo con ella y no se cuando me la quitaré de encima). Este largo fin de semana pasado (el viernes era fiesta en Zaragoza) dos de mis mejores amigos, después de 14 años juntos, de manera totalmente impensable y sorpresiva, han roto su relación sentimental...

Pues eso, que la vida es una puta mierda. Y ahora mismo, la boca también me sabe a mierda.

En fin, ÁNIMO para superar lo que sea que te haya provocado esa sensación.

La Manzana de Eva dijo...

Jerillo! mi pequechiño!! quiero llamarte!! voy a intentarlo, a ver si te pillo en casa!! MU

Jero Piñeiro dijo...

Gracias a los dos por comentar. Simplemente ayer tuve un día de malas noticias y me salió la bilis precisamente por aquí, en el blog. No es lo habitual y cuento con que no vuelva a pasar...

Tentadora: la verdad es que yo soy ateo practicante. Pero si por casualidad existe Dios, hay que ver qué grandísimo hijo de puta está hecho... No hay más que ver la portada de cualquier diario de las últimas dos semanas para tener motivos para cagarse en él. Lo peor es que, en el fondo, tampoco los hombres merecemos una consideración mucho mejor... Un beso bien grande.

Charlie: supongo que todos, quien más y quien menos, presenciamos o padecemos putadas que, de un modo u otro, nos salpican con su mierda directamente a la cara. No es ningún consuelo, sino simplemente condición humana. Ánimo tú también con eso que te amarga el gusto por la vida ahora mismo... Un abrazo.

Jero Piñeiro dijo...

Evita: tu comentario llegó mientras respondía a los anteriores... Hablamos cuando te venga bien, no hay prisa ;) MU

Ѕilυiα dijo...

Bueno, como ya hemos hablado antes sólo te digo que mucho ánimo y no desesperes! tu desahógate, desahógate...

Jero Piñeiro dijo...

Silvia: es la última vez, prometido... Para posts personales ya están los tuyos, jojojojo... Y gracias, of course ;)

vinilosrayados dijo...

¿Quieres pompas de jabón? Yo te doy de mis pompas si te hacen falta.

Tal vez no entiendas por qué para animarte traigo un frasquito de agua con fairy, pero..te digo que es efectivo.

pompas, muchas pompas oOooooOoOoOooOoOooOOooooOoOOooOOoOoOooOooOOoooO!!!