jueves, diciembre 17, 2009

Una de trailers

Pinchando en la imagen, como de costumbre:

[EDITADO: He cambiado la imagen y el enlace de "Clash of the Titans" (ahora se trata de un póster oficial y de un vídeo con más calidad alojado en YouTube). También he añadido carteles y trailers de la prometedora "Gainsbourg (vie héroïque)" de Joann Sfar (podéis ver algunos clips con un aspecto fabuloso aquí) y de la no-tan-prometedora "Prince of Persia: the sands of time" de Mike Newell.]






















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio muy bien has vuelto a nacer. Esto es espectacular, primero empiecas con Iron Man 2, que si la 1ª fue flipante esta ya ni te digo.
Despues, está la de "Clash of the Titans"(Furia de Titanes), que también estuvo guapa la del 1980 en la que los muñecos de el Kraken, Medusa Gorgona y el resto de seres mitológicos se movían lentítimos, como si fueran robots; esta de Clash of the Titans, puede va a estar muy guay, sobre todo porque es más moderna, mejores efectos especiales, etc., pero nadie se olvidará de la antigua.
Como no, para los peques y no tan peques "Toy Story 3", que yo creía que no saldría nunca; yo de esta ya no opino porque no me acuerdo de nada de ninguna de las otras 2.
Otra buena va a ser "Kicj-Ass", que tiene una pintaza brutal, cobre todo por los trailers, en los que ya se ve como va a ser, y también en la pinta que le ponen a los personajes.
De última pusiste la de "Wolfman" que como sale en 2010, creo que es difícil que en los trailers salga mucho.

Ahora vienen sugerencias: Yo pondria y cuando escriba esto lo pondré, la de Ninja Assassin´s y la de Zombieland.

Anónimo dijo...

Por cierto la de legion tiene una pintaza exrtaordinaria