sábado, diciembre 06, 2008

21 de Enero

Me gustan "Fringe" y "True blood" (reseña en breve, prometido). Me lo paso pipa con "Dexter" y "Californication". Alucino con "Damages" e "In treatment". Me río como un poseso con "The IT crowd". Mato horas muertas con "Heroes". Y aún tengo pendientes de ver otras tantas (véase "Los Tudor", "Roma", "Las crónicas de Sarah Connor", "The wire"...), así como acabar "Roma", "Los Soprano" o "Deadwood". Pero en el fondo sé que todas ellas no son sino metadona a la espera del próximo chute de mi mierda favorita.



21 de Enero. El destino llama...

1 comentario:

Ѕilυiα dijo...

Ahhhh!!mi metadona también es Lost!justo esta mañana he visto la promo de la 5º temporada y la he puesto corriendo en mi blog!

Yo veo un montón de series a parte de Lost: Héroes, Prision Break, Anatomia de Grey, Dexter.. pero sin duda, si me tuviera que quedar con una, sería con ellos, con mis chicos del vuelo 825 de Oceanic Airlines :)