domingo, agosto 10, 2008

"Noticias frescas, noticias breves..."

Hacía tiempo que no me pasaba a leer Hipersonica (uno de esos blogs a los que hay que estar atento a poco que te guste la música) y acabo de darme un empacho de noticias.

- Para empezar, el nuevo disco de Metallica, “Death magnetic”, saldrá el 12 de septiembre. Ya se ha podido escuchar algo en directo (suena a Metallica, gracias al cielo) y ¡HABRÁ UN “UNFORGIVEN III”! Veremos qué sale de todo esto…


- Enrique Bunbury ha hecho pública la portada y el set list de su nuevo elepé, “Hellville deluxe”. Un disco que, por mi parte, cae fijo, pues soy un gran fan del ex-vocalista de los Héroes del Silencio. Anotad, niños y niñas: 7 de octubre.


- Damon Albarn (Blur, GorillaZ y la formación en ciernes Carousel) monta una ópera en mandarín sobre “Viaje al Oeste”, el poema clásico chino que inspiró “Dragon Ball”. Se titulará “Monkey” y aunque no hay fechas confirmadas en España, al menos podremos disfrutarla en DVD y CD. Suena harto interesante (y además últimamente estoy muy en sintonía con Albarn, así que…)


- El nuevo disco de U2, que podría llamarse “No line on the horizon”, saldrá el 14 de noviembre, y es otro que seguro irá para la saca. En este vídeo (que es de todo menos definitivo) podría intuirse la dirección de este nuevo trabajo…

No hay comentarios: