viernes, octubre 12, 2007

Promesas del este


David Cronenberg ha cambiado. “Una historia de violencia” en el 2005 y ahora “Promesas del este” lo han hecho ascender de división, ubicándolo en ese selecto grupo de directores (entre los que se encuentran también Quentin Tarantino, Clint Eastwood, Sam Mendes, Steven Spielberg o Martin Scorsese) a los que hay que seguir la pista si uno no quiere perderse lo mejor del cine actual…

¡Qué enorme está Viggo Mortensen! (y qué lejano me parece ya su Aragorn…)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, aunque yo añadiría algún otro. Estamos en una temporada en la que se recurre a las secuelas, que pasa, se han quedado sin ideas. Este ha sido el año de las terceras partes, y en breve recibiremos más, nuestro Spielberg nos trae a un Harrison entradito en años, a ver el resultado. Pero esto es el comienzo, ya están en marcha Sin city 2, Mentiras arriesgasdas e incluso se atreven con mis adorados Goonies(aunque esto seguro que ya lo conocías). Pero no se acaba aí, se barajan o mejor dicho están en desarrollo Daredevil 2,si,si con Ben Affleck, gladiator 2, Hellboy 2... y podría seguir. Así que para concluir, bienvenida sea "Promesas del este" y similares.

Jero Piñeiro dijo...

Ya veo que has tomado por bueno tu nombre de guerra, jajaja.

No sabía lo de los Goonies. De piedra me dejas...

Imagino que "Daredevil 2" será un pestiño insufrible como la primera (y lo peor es que seguro que les da por adaptar "Born Again", con lo cual destrozarían la leyenda de uno de los mejores comics de super-héroes jamás publicados), "Gladiator 2" soy incapaz de imaginármela (simplemente no tiene sentido en mi cabeza) y quiero pensar que "Hellboy 2" mantendrá el buen nivel de la primera, o incluso la superará (puestos a pedir, no estaría mal que fuese una adaptación de la saga "Despierta al demonio").

"Sin City 2" me importa un pepino. Está claro que dará mucho dinero y la gente volverá a pensar que es super cool, pero si es tan chapuzas como la primera...

"Mentiras arriesgadas" no creo que llegue a buen puerto, con Arnie en labores gubernamentales y Cameron metido de lleno en la pre-producción de "Avatar" y "Gunnm/Alita: ángel de combate", otro de sus eternos proyectos.

Indy... ¡Uf! Ya pueden hacerla bien, porque Indy es mucho Indy de dios...

Con todo, mi gran esperanza en cuanto a secuelas es "The Dark Knight", con Heath Ledger haciendo el que puede ser un Joker memorable (o bochornoso), y sabiendo ya a ciencia cierta que Christian Bale es el mejor Bruce Wayne posible.