domingo, septiembre 23, 2007

Entrada número 200: un año mirando al abismo

Tal día como hoy, hace exactamente un año y 199 entradas, servidor publicaba esto.

¿Qué ha cambiado desde entonces? ¿Qué he aprendido? ¿Todas esas palabras derramadas han servido para algo? ¿Existe Dios? ¿A dónde vamos al morir? ¿Los hacendados hacen dados? ¿Es cara la cacatúa? ¿Ha visto usted a Mistetas?

Habrá que seguir investigando acerca de éstas y otras preguntas…

Por lo de pronto, bienvenidos al año dos.

4 comentarios:

Jero Piñeiro dijo...

Joder, pero qué mal se ve la animación, con lo coñona que es...

Hala, aquí mejor: http://img110.imageshack.us/img110/9743/frustracion7yk.gif

Anónimo dijo...

Mi muy estimado señor:
Ante tales preguntas solo queda contestar:
¿Existe Dios? Si, claro.
¿A donde vamos a morir? Si existe Dios, ¿A donde vamos a morir? es una pregunta retorica: Al infierno, off course.(No hay nadie lo suficientemente bueno para entrar en el cielo)
- No, los hacendados no hacen dados, hacen otras cosas que no tienen que ver con los dados y mas interesantes y lucrativas, créame.
- No, no es cara, es carisima, tan cara que ni Bill Gates se ha podido comprar una, esta planeando la creación de un cuarto monopolio para poder financiar el primer plazo de su adquisición, ¿Pero quien tiene una cacatúa? Obviamente si Bill Gates no puede comprar una eso nos lleva inexorablemente a la primera pregunta.
- Si las vi, pero me congratulo en anunciarle que no me atrae Vd. sexualmente, mi prometida (¡toma ya!) me ha dicho que así estoy mejor, sin hacer "cosas raras". Aun a día de hoy no acabo de comprender que habrá querido decir.
P.D: La animación se ve muy bien.

Afirmacion: Darkseid ES.

-Firma: ---Darth Espinete---

Anónimo dijo...

estimado blogero:
le escribo estas letras para comunicarle cuan me llena el corazon de alegría el saber que se van a venir ud. y su respetable hermano a honrarnos con su compañía.si bien es cierto que ultimamente he estado entrenando para el encuentro que va acontecer el proximo veinticinco de noviembre...mi pequeño training consiste en correr todos los dias una media de dos km para reforzar la resistencia, una sauna a tropecientos mil grados para hacerme inmune al calor sofocante, y media hora de gritos entonando born in the usa cual groopie descarriada. sin mas reciba mis mas cordiales saludos. su amiga que no le olvida....
betty boop.
jajajaja!!!jeroooooo!!!me he encantado el blog...ademas te molan los editors, que guay!!!!el blog esta genial, como está escrito y las cosas que comentas me parecen very interesting!!!
bueno pequeñajo, te dejo que me voy a mimir... nos vemos en noviembre ehhhhh!!!!!besos

Jero Piñeiro dijo...

Argonas: me quito el sombrero ante su sapiencia y su exacerbado odio hacia el Sr. Gates (sabía que no lo soportabas, pero no creí que consiguieras introducir su nombre en todas y cada una de nuestras conversaciones). Mis pechos tienen una legión de fans, así que no espere que me sienta despechado por su negativa a compartir intensas actividades carnales. Y, por supuesto, Darkseid ES.

Betty Boop: ¡tu comentario me ha hecho una ilusión de la hostia! En serio, ese "pequeñajo" tan tuyo me ha llegado al fondo de mi cuore (que lo tengo, bajo candado y llave dentro de un frigorífico industrial). Ya están iniciados los acercamientos para la compra de entradas (a falta de que cierta señorita que vive la mar de bien vuelva de ver a Police, jejeje). Y el disco nuevo de "Editors" me parece una pasada, llevo un mes escuchándolo y no me canso... En Noviembre me pones al día de las cosas que habían quedado en el aire, ¿eh? ;-)¡Un beso enorme!