miércoles, noviembre 01, 2006

Una página de "Treboada"

Por fin he entregado el proyecto de la serie "Treboada" a la gente de BDBanda. La persona de la revista con la que siempre trato es el dibujante Kiko da Silva, al que algunos conoceréis por sus páginas en la revista El Jueves, sus tiras para prensa o su personaje Fiz. A él le debo las toneladas de ánimo que me insufló cuando lo conocí en el Salò de Barcelona y el haberme presentado al concurso GZCrea. Es todo un profesional del que intento aprender lo máximo cada segundo que paso en su compañía, y además, por lo poco que lo conozco, creo que es una persona encantadora y siempre dispuesta a echar una mano al pringadillo que está empezando (o sea, yo).

Pero bueno, el caso es que estar en la nueva temporada de la revista va a ser casi casi imposible, pues sólo tendrán cabida unos ocho o, a lo sumo, diez historietas, y a día de hoy ya habían recibido al menos 120 propuestas.

Por mi parte, cruzaré los dedos para resultar elegido, aunque tengo muy claro que haría falta un milagro.

Por lo de pronto, cuelgo aquí la página de muestra que les entregué, junto a los diseños de personajes que ya aparecen en entradas anteriores.

La página a lápiz:



Y la página terminada:

No hay comentarios: