viernes, noviembre 24, 2006

CALARTE!

Desde hace un tiempo, varios amigos de Bellas Artes (y alguna otra carrera) de Pontevedra se han montado un grupo artístico para exponer en conjunto. Son todos gente de talento, y se mueven por campos distintos (dibujo, pintura, foto, escultura…); pero sobre todo son gente de puta madre.

Tímidamente fui intentando colarme en el grupo (maquinando, maquinando…) y por fin puedo decir que me han admitido y que, sea cuando sea la próxima exposición, me han dicho que tengo un sitio entre sus obras para presentar mis amados abortillos al público. Por si alguien tiene curiosidad (que espero que así sea), aquí está el link a su fotolog: www.fotolog.com/calarte desde el que se puede ir a los fotologs individuales de los miembros del grupo.

No hay comentarios: