sábado, octubre 21, 2006

¡Satisfacción!

Resulta que hoy he estado en Ourense, en la exposición de las obras ganadoras del concurso GZCrea (3 posts más abajo os enteraréis del asunto al completo), y no pudo ser mayor mi sorpresa al entrar en la sala de exposiciones de la Casa da Xuventude y toparme de bruces con mi comic.

"Qué raro", pensé al principio. Y "todavía más raro" maticé al ver que no estaba expuesta ni una, ni dos, ni tres páginas, sino toda la historia. El término pasó a "super-raro" cuando vi que sólo había cinco comics expuestos, y a "mega-raro" (y también "cómo mola") al saber que era uno de los cinco finalistas y que había sido seleccionado por el jurado para ser expuesto...

Así que... oficialmente, (y redundo en el asunto) ¡ya he expuesto!

Debo decir, además, que el nivel de los otros finalistas era muy alto. Altísimo, me pareció. La obra ganadora, "Gárgolas", nos daba a todos los demás participantes sopas con onda. Aunque no sé hasta que punto es lícito o procedente que le hayan entregado el tercer premio a Alberto Vázquez, un tipo que ya ha editado un álbum con la editorial Astiberri y que es autor del cartel del Salón del Comic que enmarca la exposición... más que nada porque el concurso era para no profesionales del medio.

De todos modos, yo con lo mío estoy algo más satisfecho, y es un pequeño pero importante empujón en cuanto a mis esperanzas de futuro...

No hay comentarios: