viernes, octubre 20, 2006

Concurso GZCrea

Resulta que ya se han otorgado los premios GZCrea a jóvenes creadores gallegos, y que yo participaba en el apartado “Banda deseñada” (que es el equivalente gallego del término “comic”). Debo reconocer que me hice mis ilusiones respecto a llevarme algún premio o, al menos, una de las tres menciones que también se conceden a los puestos 4º, 5º y 6º. Pero, cosas de la vida, me he quedado fuera del palmarés.

Ahora que ya ha pasado el período de deliberación y que ya puedo hacer pública mi obra (hasta ahora debía guardar cierto secretismo al respecto, para, en teoría, no influir en el jurado), cuelgo aquí un par de páginas para que podáis juzgar por vosotros mismos.

Yo, pese a todo, sigo estando orgulloso del resultado.



Resta, por supuesto, echarle un ojo al trabajo de los ganadores, más que nada por curiosidad malsana (y, reconozcámoslo, envidia cochina).

No hay comentarios: