domingo, septiembre 24, 2006

Primeras reflexiones

Es sábado y muy tarde. Para variar, acabo de cerrar mis conversaciones del Messenger para irme a la cama (como todos los fines de semana que me quedo en la casa parental) y me voy a dormir pensando que hoy ha sido uno de esos días que no recordaré dentro de un año o en siquiera unos meses, pero en el que he aprendido un montón de cosas:

-he aprendido a hacerme un blog (vale, ésta es muy obvia, lo sé)

-he aprendido que si de verdad quieres a alguien (un familiar, un amigo), no hay nada peor que sentirte inútil ante su tristeza

-he aprendido que a veces de un fracaso puede surgir algo mucho mejor que lo que uno buscaba en un principio

y, sobre todo,

-he aprendido que pasarme un día entero sin ver mi ración de la serie "Lost" provoca una punzante angustia en mi sistema nervioso. Soy un yonki. Adoro esta serie.


Buenas noches, principes de Maine, reyes de Nueva Nueva Inglaterra (Bender dixit).

No hay comentarios: